!LECTURAS EN EGIPTO NEGRO!

by

¡EL NEGRO ES HERMOSO!
¡DEDICADO AL GRADO DE OSCURIDAD DEL AHORRO POR TODO EL MUNDO!
¡LIBROS EN EGIPTO NEGRO QUE DEBES LEER Y COMPRAR!
16 de marzo de 2007 de Yeye Akilimali Funua Olade

DE: kemetway.com

KemetWay.Com
Casero

——————————————————————————–

——————————————————————————–
Kemet: Una guía corta del estudio
Es importante tener una comprensión crítica de Kemetic/de la historia egipcia por Kemet/Egipto. Esta guía corta del estudio proporciona bastante alcance y contenido referente a Kemet/historia y cultura de Egipto, religión y filosofía, y pasado quiénes eran (y ser).

Es más lejos importante entender las empresas perniciosas de blancos racist parásitos para añadir las historias de África y de otras sociedades como sus las propias. Aunque no han engendrado solo, ellos psychopathically en una demanda algo desesperada y concertada de la tentativa cada civilización antigua.

Pasado, es importante entender qué gente africana va a través a restaurar su lugar legítimo en historia.

——————————————————————————–
Historia

Origen africano de la civilización – Cheikh Anta Diop

“Nuestras investigaciones nos han convencido de que el oeste no haya sido bastante tranquilo y objetivo bastante enseñar nuestra historia correctamente, sin el trabajo seminal crudo de las falsificaciones” – p.XiV A debunking el mito de un Kemetic blanco/de una civilización egipcia. Diop examina cada acercamiento tomado por el racista blanco incluyendo sus pseudo-ciencias ideadas para proclamar Kemet/Egipto una civilización blanca. Este trabajo presenta la historia racial efectiva de los orígenes de Kemet y de sus logros.

Civilización o barbarismo – Cheikh Anta Diop

“Para nosotros, la vuelta a Egipto en todos los dominios es la condición necesaria para reconciliar civilizaciones africanas con historia…” p. 3 descripción comprensiva de A de los orígenes y del desarrollo de la civilización y el papel africano en su unfolding. El Dr. Diop proporciona evidencia de todos los campos importantes de la ciencia para demostrar que las fundaciones de la civilización fueron desarrolladas y la extensión global antes del Aryan (principalmente europeos y los árabes) encontraría y beneficiaría de ella.

La destrucción de la civilización negra – canciller Williams

“Este trabajo comienza donde la historia de los negros comenzó, en Egipto (Etiopía norteña) y Sudán (Etiopía meridional). Así en el mismo principio, clash de frente con la versión caucásica de la historia africana.” – p.37 el Dr. Chancellor Williams proporciona un examen crítico en el desarrollo y el fallecimiento de Kemet/de Egipto. Él demuestra que las invasiones (europeas y árabes) de los Aryans y su cultura contra-Africana diametricalmente opuesta condujeron al fallecimiento fundamental de Kemet/de Egipto.

Egipto revisitó – a Ivan Van Sertima, redactor

“Egipto ha creado el más grande y aguantar de todas las civilizaciones antiguas. Sus logros notables en los artes y las ciencias, su influencia sobre la filosofía de Europa y de Asia, se niegan raramente. Pocos estudios, sin embargo, admiten el papel significativo, de hecho predominante de africanos en el edificio de esta civilización.” p.3 esto es una colección excelente de ensayos por los eruditos que tratan la civilización de Kemet/de Egipto de varias perspectivas incluyendo sus orígenes, maquillaje racial, ciencia, filosofía y más. El Dr. Sermita, a través del diario de civilizaciones africanas, ha producido un bloque de edificio crítico en la pirámide de reclamar Kemet/Egipto de los embragues de pseudo-eruditos y del científico europeos y árabes.

Hombre negro del Nilo y su familia – Yosef ben-Jochannan

“En los hechos de este volumen de la historia africana los cuales han estado así que desear retenido útil del público será revelado y explicado cuidadosamente.” – el Dr. ofertas ben-Jochannan del P. XI un tratado scathing en el comportamiento sicopático del pseudo-científico blanco y sus demandas absurdas de una civilización blanca de Kemet/de Egipto. Además, él ofrece una de las mejores cronologías de la historia dynastic de Kemet/de Egipto.

Historia de Egipto – el E.A. Wallis bulle
En este sistema de 8 vol. bullir da una cuenta relativamente honesta de los hechos descubiertos que la demostración Kemet-Nu/egipcios era/es africana. La suya es una dinastía al lado del examen de la dinastía de los artefactos y del restos mummified de las tumbas reales. Este trabajo precedió su demanda más última del Kemet-Nu que era blanco (una vuelta que la mayor parte de el pseudo-Egyptologist blancos hecha por sus dictados de financiamiento de las organizaciones)

——————————————————————————–

Grecia y Roma

Herencia robada – George G.M. James
“Los autores verdaderos de la filosofía griega no eran los Griegos, pero la gente de África del norte comúnmente llamada profesor James de p.7 de los egipcios” proporciona una historia crítica del examen de Kemetic/del impacto intelectual egipcio en el desarrollo de Europa meridional y de Asia occidental; de las invasiones griegas en Kemet/Egipto, el pillar resultante del Kemetic/de las instituciones y de las demandas falsas de greeks haber estudiado, haber aprendido y haber sido autor del cuerpo del conocimiento ellas estola de Kemet/de Egipto.

Los niños del sol – George mana Parker

“Cuando la Grecia invadida los Aryans ellos era salvajes de Neolitic Europa y no habría podido poseer posiblemente las altas capacidades artísticas y la cultura rica necesarias para el unfolding de la civilización egea.” – ensayo de p.23 A en el origen africano de la civilización y desafiador seminales los orígenes europeos de la civilización griega.

África y africanos según lo visto por los escritores clásicos – Leo Hansberry de Guillermo

“En los principios de la literatura europea, pocos nombres son haber sabido mejor y ningunos son más viejos que el de Etiopía. La poesía más temprana de Europa canta de ninguna gente extranjera absolutamente tan romántica; geografía no registra ningún país más distante; y sus esfuerzos en la historia no memorializes ningún más antiguo pensada nación que lo señalada por este nombre celebrado.” p.7 estas escrituras del Dr. Hansberry son seminales a entender el lugar de la admiración, el celeberty y la energía Etiopía y Kemet sostenidos en la mente de los Griegos y del Romans. Esta publicación nos ayuda a considerar la distinción entre los invasores Aryan tempranos que escribieron sobre Ethiopian y Kemet como africano y el pseudo-científico racist del último día que procuran fabricar una Etiopía y un Kemet blancos (Egipto).

——————————————————————————–
Raza

Gente negra aquí y allí – St. Clair Drake

La “gente negra aquí y allí se ocupa de la experiencia negra antes de que emergiera el racismo blanco como un dogma para apoyar un sistema de las prácticas institucionalizadas diseñadas para justificar los sistemas auxiliares africanos transatlánticos del hemisferio comercial y occidental del esclavo.” – p.7 el Dr. Drake ofrece una examinación de 2 volúmenes de la raza, del color de la piel, del prejudicar y del racismo a partir de épocas antiguas a la era actual. Sus miradas del trabajo en la raza de la perspectiva de la gente antigua y en la creencia, la comprensión y el uso de la raza en relaciones de raza modernas.

La unidad cultural de África negra – Cheikh Anta Diop

“He intentado traer para ver el denominador común en cultura africana en comparación con el de la cultura Aryan norteña…. Mayo este trabajo contribuye a la consolidación de las sensaciones de la voluntad que han unido siempre a africanos a partir de un extremo del continente al otro y demuestra así nuestra unidad cultural orgánica.” p.8 esto es un trabajo extremadamente importante para entender los orígenes de las razas, de sus progresos, de las distinciones culturales y, especialmente importantes, de las culturas diametralmente opuestas del africano y del Aryan. El trabajo de Diop proporciona una fundación para reconstruir la civilización africana y una herramienta hacia derrotar racismo Aryan.

Ver también: Origen africano de la civilización – Cheikh Anta Diop

——————————————————————————–

Religión/filosofía

Egipto antiguo la luz del mundo – Gerald Massey

El sistema de 2 volúmenes de Massey ofrece la penetración crítica en las fundaciones y las formulaciones de Kemetic/de la religión/de la filosofía egipcias. Él explica los tipos y las funciones de Ntcheru. Él trata además el Kemetic/las fundaciones egipcias para todos los sistemas de la religioso-creencia de los mundos. Él precisa cómo no puedes hacer puesto que de las religiones occidentales unas de los – judaísmo, cristianismo e Islam – sin referirse a Kemet/a Egipto (su fuente) para explicarlos.

Ensayos en los estudios egipcios antiguos – Jacob Curruthers

“… Egipto antiguo ofreció la mejor fuente actualmente sabida de datos sobre uncorrupted a africano más allá con de bastantes datos no sólo para verificar los hechos de la civilización africana pero para comenzar la construcción de un marco para reinterpretar la historia y la realidad social del mundo.” el Dr. Curruthers de p.Xi ofrece una colección de ensayos bajo cuatro áreas de asunto que nos dan hasta la fecha algo de la mejor penetración a Kemetic/al discurso y al comportamiento egipcios. La mayoría de las publicaciones por otras antes de este trabajo eran dañadas que era interpretado a través de un filtro euro-céntrico y corregido para satisfacer los diseños euro-céntricos dichos.

El libro de venir adelante por Day – Maulana Karenga

“El propósito esencial de este volumen… es al explicate el ideal ético encontrado en los declaraciones de la inocencia en términos relevent al discurso ético moderno.” breve interpretación de p.22 A y summarization de los capítulos tomados del libro de venir adelante por Day y de ir adelante por Night.

Este libro es una introducción esencial al speach y a la práctica que estaba en la fundación de Kemet/de la vida egipcia.

——————————————————————————–

Lengua

Dejar a antepasados hablar – el Ra de Ankh milla

“Sin importar el cacophony del disingenuousness chillón, y desenfrenado de la mayoría “del Egyptologist” debido a una cierta premisa ridícula de la inferioridad intelectual y/o racial del africano, la broma política persistente de agrupar esta lengua en algún “Hamito-Semitic mítico” familia ha estado y continúa debunked.” – el Ra del P. 26 nos da una adición crítica al canon de la literatura que está restaurando Kemet/Egipto a sus herederos legítimos. El Ra ofrece una comprensión avanzada de Medu Ntcher y un texto excelente para los estudiantes de la lengua.

Las palabras de los antepasados se transportan legítimo tan pues fueron significadas y las pensaron a. Aquí, no hay malinterpretarlas o filtración de ellas con diagonales Aryan.

Como Heru que restaure a su padre Ausar a su lugar legítimo, el Ra restaura la voz verdadera de Kemet/de Egipto.

——————————————————————————–

Ensayos críticos:

Bilad Es Sudán – Leo Hansberry de Guillermo
Teoría de la horquilla de Diop dos y el origen del racismo blanco – Vulendela Wobogo

——————————————————————————–
Sobre la imagen de la bandera: “Esta pintura de la tumba de Ramses 111 (1200 A.C.) demuestra que los egipcios se vieron como negros, y se pintó como tal sin la confusión posible con los Indo-Europeos [Caucasoids] o el Semites. Es una representación de las razas en su la mayoría de la diferencia minuciosa, que asegura la exactitud de los colores”. Izquierda a la derecha: Egipcio, indoeuropeo, africano, Semite. – Egipto nuevo: Diario de civilizaciones africanas, Ivan Van Sertima, ed.
——————————————————————————–

¡Fijado en la RELIGIÓN NEGRA, el NACIONALISMO NEGRO, LOS JUDÍOS ANTIGUOS ERA NEGRO! ¡, LOS EGIPCIOS ANTIGUOS ERAN NEGROS! ¡, LIBROS NEGROS QUE DEBES LEER! ¡, LA RAZA NEGRA, NEGRO ES HERMOSA! , CULTURA NEGRA, GENTE NEGRA, HOMBRES NEGROS, NIÑOS NEGROS, MUJERES NEGRAS, ÁFRICA | ningunos comentarios”
¡LOS NEGROS EN LA INDIA, EL DALITS, AHORA HABLAN HACIA FUERA!
13 de marzo de 2007 de Yeye Akilimali Funua Olade

DE: dalitvoice.org

EL PORTAVOZ ÚNICO
VOZ de DALIT – un nuevo experimento en periodismo indio
DALIT – El Untouchables negro de la India constituye el cerca de 20% de la India sobre 1.000 millones de poblaciones. Junto con el 10% Tribals, componen un 30% formidable – lejos exceder a la población de Europa entera.
Pero una humanidad tan extensa, constituyendo la base de los habitantes originales de la India, se mantiene esclavizada por los Aryans extranjeros menos del de 15%, clase predominante de la India.

La voz de Dalit era el primer diario indio para exponer este secreto de cerca guardado y para dar una sacudida eléctrica el mundo exterior y para hacer historia.
Ése es cómo la voz de Dalit se ha convertido en el órgano de los destitutes privados enteros de la India, el hogar original del racismo.
Comenzado en 1981 por V.T. Rajshekar, su redactor y fundador, voz de Dalit, el inglés bisemanalmente, ha hecho voz más de gran alcance del país la “de las nacionalidades perseguidas negadas derechos humanos”.

Un periodista del veterano, antes del escritor expreso, de gran alcance y audaz indio, V.T. Rajshekar, tuvo que hacer frente a la cólera de la clase predominante, arrestada muchas veces, de varias oraciones de cárcel, pasaporte confiscado y sujetado a los medios totales boicoteo.

Publicado en varias idiomas indias incluyendo Hindi, la voz de Dalit ha sentido bien al portavoz único para la porción privada, deshumanizada entera de la India. Además del Dalits, se ocupa de los intereses de las castas posteriores (el 35%) y el país tres persiguió a minorías religiosas – musulmanes el 15%, los cristianos 2.5%, y Sikhs 2.5% – todas las víctimas del racismo Aryan de Brahminical. Más las mujeres de todas las secciones incluyendo las mujeres hindúes.

En el curso de los 25 años pasados, DV tiene diario circulado más grande de la India convertida del haber opreso, luchando contra los diarios y los periódicos de corriente que han no hecho caso totalmente del apuro de los habitantes originales. Por lo tanto DV se graniza derecho como nuevo experimento en periodismo indio.

Solamente DV ha diagnosticado la enfermedad de la India que es una excepción a el resto de los países en el mundo. Si otros tienen solamente “clases”, la India tiene no sólo la “clase” pero la institución más única del mundo del sistema de casta, que es la otra palabra para el racismo. Aquí miente el éxito de DV. Va a todas las bibliotecas famosas del mundo, universidades e invitó a muchas delegaciones afroamericanas a la India.

Su redactor se graniza como el pensador más original, el erudito y también filósofo de la India. Como escritor más famoso de Dalit de la India, él ha sido autor sobre 60 libros mundo-famosos que se ocupaban de los problemas de la casta, de la pertenencia étnica, de musulmanes, del cristiano, de Sikhs, del marxismo, de Brahminism, del racismo, de Gandhism, del fascismo etc.

Sobre 100 libros han sido publicados por el Dalit Sahitya Akademy, su organización de la hermana, también dirigida por el redactor.
Su libro, Dalit – el Untouchables negro de la India, publicado de los E.E.U.U. (Clarity Press, Inc., habitación 469, 3277 – NE de Roswell Rd, Atlanta, GA.30305, ISBN 0-932863-05-1, 2003 – 2da impresión), ha entrado varias reimpresiones la unión por primera vez de los negros del mundo con el Untouchables negro de la India.

Su libro más importante, casta – una nación dentro de la nación, que ha entrado la segunda impresión, es una tesis maravillosa que ofrece una arma ingeniosa de la “identidad de la casta” para derrotar Brahminism, la ideología destructiva de la clase predominante. En la elección más última del parlamento, las castas opresas de la India utilizaron esta arma y derrotaron el partido de Brahminical del país (BJP).

DV se convierte en los medios futuros de la India en donde sus diarios y periódicos están muriendo lentamente. Porque solamente DV ofrece una solución duradera como la voz auténtica del titán más alto del país, el Dr. B.R. Ambedkar, el padre de la India.

© 2004 – voz 2005 de Dalit

¡Se fija en NEGRO HERMOSO! , la RAZA NEGRA, NACIONALISMO NEGRO, NEGROS EN la INDIA, MUJERES NEGRAS, NIÑOS NEGROS, GENTE NEGRA, CULTURA NEGRA, HOMBRES NEGROS, ÁFRICA | ningunos comentarios”
¡LECTURAS EN EGIPTO NEGRO!
12 de marzo de 2007 de Yeye Akilimali Funua Olade

de: tkifwd.tripod.com

Búsqueda: El trípode del Web
Divulgar a estructura del abuso un sitio
“Anterior | tapa 100 | después”

EL INSTITUTO DE KUSHITE PARA EL DESARROLLO DE WHOLISTIC

http://tkifwd.tripod.com

CITAS DE ESTUDIANTE: LA NECESIDAD DE SABER NUESTRA HERENCIA: “MIRANDO DE NUEVO A MOVIMIENTO ADELANTE”

UN GRAN REY, KHUNUM KHUFU, CONSTRUCTOR DEL MÁS GRANDE “HORIZONTE” O “GRAN PIRÁMIDE,” UNA ESTRUCTURA MÁS MAGNÍFICA, A “MARAVILLA DEL MUNDO ANTIGUO,” EN LA ERA DEL “VIEJO REINO” (CIRCA 3100-2033 BCE). PROPORCIONANDO LA AYUDA DE ESTUDIANTE PARA EL ORIGEN DE SOUTHERN-KUSHITE DE LA GENTE (EGIPCIA) ANTIGUA DE KEMETIC, ADOPTARON A LA PRIMERA PARTE NOMBRE DE S DE ESTE REY’, “KHUNUM,” DEL DIOS ANTIGUO DE KUSHITE, KHUMUM. POR OTRA PARTE, EN EL PAPIRO DE HUNEFER, LA GENTE ANTIGUA DE KEMETIC IDENTIFICÓ LA FUENTE DE SU ORIGIN-AT “EL PRINCIPIO DEL NILO (UGANDA Y KENIA) DONDE MORA EL DIOS HAPI (DIOS DEL RÍO DEL NILO), EN LA COLINA DE LA MONTAÑA DE LA LUNA,” ES DECIR, KILIMANJARO.
Referencia: El Dr. Yosef, hombre ben-Jochannan, negro del Nilo y su Family, 1981.

“Un hombre sin el conocimiento de donde él ha estado, sabe no donde él está, o adónde él va.”
El Dr. Yosef hombre ben-Jochannan, negro de A.A. en el Nilo y su Family, 1981

“KA” EN KEMET, UN ASPECTO ESPIRITUAL DEL HOMBRE GENÉRICO, QUE DEJA EL CUERPO FÍSICO DESPUÉS DE QUE LA “MUERTE” – UNA DE LOS CUERPOS MÚLTIPLES QUE FUERON CONCEPTUADOS O DIVINAMENTE REVELADOS BAJO SISTEMA SIMBÓLICO PENSAMIENTO FILOSÓFICO O DEL “PROFUNDO” DE KUSH-KEMET ANTIGUO, ASÍ COMO OTRAS PARTES DE ÁFRICA (CARRUTHERS, SPEECH DIVINO, 1995), Y DE AFIRMAR LA UNIDAD CULTURAL DE ÁFRICA NEGRA (DIOP, 1959).
********************************************************************************************
“No debemos dejar a racistas europeos definir la historia para nosotros; han hecho un lío terrible de él ya. Debemos definir la historia para nosotros mismos y controlar nuestro destino. Si no controlamos nuestro destino, otros nos controlaremos.”
Rudolph R. Windsor, el valle de los huesos secos, l986.
********************************************************************************************
“La tierra alejada del Nilo superior (es decir, Kush), con su fauna extraña y su gente negro-pelada capturó la imaginación de Griegos y de Romans. Homer mismo escribió ese `que son la nación más alejada, el más justo de hombres; los favoritos de los dioses. Los habitantes altos del viaje de Olympus a ellos, y participan en sus banquetes; sus sacrificios son los más conformes de todos lo que eso los mortals pueden ofrecerlos. ‘”
Guillermo Y. Adams, pasillo de Nubia a África, l977.

EL PRISON-INDUSTRIAL

COMPLEJO DE AMÉRICA

“El hecho de que los africanos en América carecemos un conocimiento cuidadoso del uno mismo y otros está tomando un peaje devastador sobre nosotros. Si nuestros niños supieran nuestros antepasados crearon las primeras civilizaciones y las grandes culturas del valle del Nilo, de Nubia, del Sudán, de la Etiopía, de África meridional, de Mesopotamia y de Indus Kush ellas sin embargo se matan las zapatillas de deporte y ropa del excedente con la otra gente’ nombre, imágenes e insignias en ella. No pienso tan….¿Si supieran los africanos crearon los primeros conceptos del dios, metafísica, inmotalidad, la moralidad y el ética nosotros intercambian tan fácilmente nuestra herencia gloriosa de la espiritualidad y de la estabilidad social para el materialism y la inmoralidad crass? …
Los “africanos son gente espiritual, espiritualidad fueron entretejidos en cada componente de nuestras vidas. Necesitamos entender esto, volver a las fuentes originales, apreciarlas y reencender, hacerlas aplicables a la vida moderna y vivir por consiguiente. … No es sobre tiempo que hicimos el reconocimiento de nuestra historia un proyecto/una misión diarios redondos del año?”
Junious Ricardo Stanton, “la energía de la historia,” el periódico del desafiador, Wilmington, NC. 2001.
********************************************************************************************
¡“Apenas pensar que esta raza de hombres negros, hoy nuestro esclavo y el objeto de nuestro desprecia, es la misma raza a la cual debemos nuestros artes, ciencias, e incluso el uso del discurso! Apenas imaginarte, finalmente, que está en el medio de la gente que se llama los amigos más grandes de la libertad y de la humanidad que uno ha aprobado la esclavitud más bárbara y preguntado si los hombres negros tienen la misma clase de inteligencia que blancos!”
Contar Constantina F.C. DeVolney, ruinas de los imperios, l890.

EL TEMPLO ANTIGUO DE KEMETIC DE LA REINA HATSHESUTTHIS QUE EL TEMPLO MAGNÍFICO FUE CONSTRUIDO PARA LA REINA DURANTE LA GRAN ERA DEL “IMPERIO NUEVO” EN KEMET (BCE DE CIRCA 1580 A 671) POR UN GRAN ARQUITECTO, SENEMUT, WHO TALLÓ SU CARA, CON MISMO LAS CARACTERÍSTICAS AFRICANAS DE DISCERNABLE, EN UNA DE LAS COLUMNAS DE ESTE TEMPLO, COMO PUEDE SER OBSERVADO HOY POR VISITORS TO KEMET.
***************************************************************************************
La “carencia del conocimiento en su pasado conduce inevitable al self-hate, y el self-hate conduce uno a amar los valores del opresor, y a actuar así contra lo suyo libertad. No habrá libertad para los negros sin la unidad negra. Los blancos han podido dividirnos y conquistar, porque no hemos tenido un conocimiento y un aprecio profundos de nuestro pasado. Los que no saben y no aman su historia y cultura no pueden amarse posiblemente. Amar a nuestra gente no significa odiar blancos. De hecho, no podemos amar a cualquiera a menos que amemos quiénes somos como negros. El mensaje que aguanta de la energía negra no tiene nada hacer con odio. La energía algo negra enseña amor. Pero nos enseña que el amor, como caridad, debe comenzar en el país; que debe comenzar con nosotros mismos, nuestros uno mismo negros hermosos.”
Cono de James H., para mi gente: Teología negra y la iglesia negra, l984

TEMPLO DE RAMESES II
Esta estructura gigantesca y magnífica en Abu Simbel, llamado Hut Rameses, “el el templo de Rameses, queridos de Amun” – más impresionante o aún asombrando cuando ver su interior estructura-fue construida durante la diecinueveavo dinastía de Kemetic. Tiene 69 pies de alto y está entre el más grande construido en Kemet. Ramesses II reinado por 67 años y su gran esposa real era la reina Nefertari, que templo fue construido adyacente a la choza Rameses. Los reyes o los “Pharaohs” de la diecinueveavo dinastía, especialmente Rameses II, la edificio-edad de Egipto restaurado y la llevaron el ápice de su logro como el estado más conocido del mundo antiguo. Por otra parte, Rameses II era probablemente esculpido más de todos los reyes en la historia del país que los Griegos llamaron Egipto. Referencia: El Dr. Yosef A.A. ben-Jochannan, el africano llamó Rameses (” el grande”) y el origen africano de la “civilización occidental” 1990.
*************************************************************************************************
“Un contacto dinámico, moderno con antigüedad egipcia permitiría a negros descubrir cada vez más cada día la relación íntima entre todos los negros del continente y el valle del Nilo de la madre. Por este contacto dinámico, se convencerá a los negros de que estos templos, estos bosques de columnas, estas pirámides, estos colossi, estas bas-relevaciones, matemáticas, medicina, y toda esta ciencia, son de hecho el trabajo de sus antepasados y que él tiene un derecho y deber que demanden esta herencia.”
El Dr. Cheikh Anta Diop, el origen africano de la civilización, l974.

REINA TIYE
Esta reina africana de la gran dinastía de XVIII Kemetic era la gran esposa real de rey Amenhotep III y madre de rey Tutankhamen y Amenhotep IV/Akhenaten. Sus características negras fácilmente discernable ayudan a confirmar la realidad que “rey Tut,” como otros reyes de Kemetic durante cuatro “edades de oro” (Hilliard), era distintamente africano, con independencia de la propaganda Euro-céntrica, “de estudiante” contraria que defamó evidentemente y continúa deshumanizando verbalmente a gente africana.
EL MADONNA DEL NEGRO Y EL NIÑO ORIGINALES
Este Madonna y niño NEGRO divino, Aset (IS-IS) y Heru (Horus), en Kush-Kemet antiguo, precedieron a “Maria blanca cristiana moderna y Jesús” por vario mil años y allí es paralelos múltiples en las historias mythological de ambos “salvadores divinos” – Heru y Jesús. (Referencia: Sepulcros de la tela, el mundo’ dieciséis salvadores crucificados.)
El IMPERIO ROMANO (CIRCA 27BCE-395CE)
“Claramente, los Griegos y Romans se vieron como perteneciendo a una clase de raza principal. Ambos se imaginaban que equiparon a su gente únicamente para gobernar a bárbaros excesivos del `.’ Todavía, ni unos ni otros miraban sobre su piel blanca como muestra de su superioridad. En el contrario, eran justos como orgullosos de ser más oscuros que los europeos norteños como estaban de ser más ligeros que los africanos. Su sentido de la superioridad derivado explícitamente de su demanda que equilibrio perfectamente entre los dos extremos …… allí es incluso evidencia que los africanos negros gozaron de un estado en el mundo antiguo más arriba que el de los salvajes azul-eyed
(Pollio) arquitecto, erudito, científico, místico, y artesano (romanos) el “de Vitruvius-, rodado todo en uno-fueron encendido a comparar las fuerzas y las debilidades de la diversa gente. Northerners era valiente en batalla, él observó, pero algo estúpido. Southerners, por otra parte, mientras que es tímido en batalla, era afilado inteligente, sus mentes hechas agudas por el calor… que es interesante observar que los Griegos también compartieron la opinión de Virtruvius que los northerners justo-haired no eran muy brillantes. ¡El estereotipo de los blonds mudos del `’ es evidentemente más viejo que pensamos! Inversamente, los Griegos también aparecen haber compartido la creencia romana que la piel oscura acompañó alta inteligencia.”
Richard Poe, fuego blanco de la chispa negra: ¿Los exploradores africanos civilizaron Europa antigua? , 1997
Comentario de S del CEO’: Es interesante-y algo trágico-cómo virtualmente todos los opresores predominantes o grupos dominantes, incluyendo el chino antiguo que también consideraba no-Chino para ser “bárbaros,” aparecen ser afligidos con “la arrogancia de la energía,” que conduce en última instancia a su fallecimiento o destrucción. Cotizando o parafraseando una sentencia política bien conocida, la “energía tiende para corromper y la energía absoluta corrompe absolutamente.” Pregunta: ¿América, es tú que escucha y que aprende?

“No podemos solucionar los problemas estupendos esos las caras del mundo hasta que podemos leer el aright la criba de la evolución de las razas. Los hombres mal informados hacen a líderes inseguros; ésa es la causa principal para tan muchos errores del juicio en estado y consejos nacionales.
“Necesitamos nuestros ojos abiertos, este tipo que en ignorancia desdeñemos, (es decir, los negros)
construyó las pirámides eternas de Egipto y puso la fundación de la civilización de las edades históricas. Porque el comercio auxiliar rompió los hilos de rosca del remembrance, caminan entre nosotros con las cabezas arqueadas, ellos mismos ignorante de los hechos que esta historia revela.”
Drusilla Dungee Houston, los Ethiopians maravillosos del imperio antiguo de Cushite, l926.
******************************************************************************************
“Demandamos ser el descendiente de una familia que una vez para su excelencia del logro en los artes, literatura y ciencia, estaba parada antes del mundo incomparable.”
Resolución, convención negra nacional, l834.
******************************************************************************************
Los “hombres negros, eras una vez grande; serás grande otra vez. Perder no el valor, perder no la fe, ir adelante.”
Marcus Garvey

BANDERA NEGRA DE LA LIBERACIÓN
“Por cualquieres medios necesarios”
– Malcolm X

EL GRAN KUSHITES: TESTIMONIO DE ERUDITOS
“Etiopía y Egipto produjeron la civilización más temprana del mundo y era indígena.
“Según Josephus y otros eruditos antiguos, el río Gihon de la génesis, está el Nilo que atraviesa todas las tierras de Kush, las tierras meridionales.
“África interna, el escritor mantiene, era la tierra de los namers más tempranos de las cosas y de los actos, que eran por lo tanto los creador de los sustantivos y de los verbos que constituyeron la acción principal de la lengua antes de la pendiente en Egipto y la dispersión, en la manera a desarrollar los mil dialectos del mundo del una modo y forma de discurso desarrollados en comenzar.”
Gerald Massey, un libro de los principios, vol. II, l88l.
**********************************************************************************
“En las épocas antiguas Etiopía amplió dominios extensos excesivos en África y Asia. `Se parece cierto,’ declara a sir E.A. que Wallis bulle, `que los historiadores y los geographers clásicos llamaron la región entera de la India a Egipto, ambos países inclusivos, por el nombre de Etiopía, y en consecuencia miraron a toda la gente oscuro-pelada y negra que la habitó como Ethiopians’. Homer y Herodotus llaman a toda la gente del Sudán, Egipto, Arabia, Palestina y Ethiopians occidentales de Asia y de la India.
“Entonces tenemos la opinión Stephanus de Byzantium, esa’ Etiopía éramos el primer país establecido en la tierra; y los Ethiopians eran los primeros quién introdujeron la adoración de los dioses, y quién estableció leyes.’ Los vestigios de esta civilización temprana se han encontrado en Nubia, el Sudán egipcio, África del oeste, Egipto, Mashonaland, la India, Persia, Mesopotamia, Arabia, Suramérica, America Central, México, y los Estados Unidos.
La “civilización fue fundada y desarrollada por las razas morenas de Mesopotamia, de Siria y de Egipto, y la raza blanca seguía siendo tan barbárica que en esos días un sacerdote egipcio o babilónico habría dicho que el riffraff de las tribus blancas algunas cientos millas al norte de su civilización era desesperado incapaz de adquirir el requisito del conocimiento para progresar.
“Los Ethiopians eran los primeros quiénes inventaron la ciencia de estrellas, y dieron nombres a los planetas, no al azar y sin el significado, pero descriptivo de las calidades que las concibieron para poseer; y era de ellos que este arte pasó, aún en un estado imperfecto, a los egipcios. Charles F. Dupuis, que tres trabajos monumentales, EL ORIGEN DE CONSTELACIONES, EL ORIGEN DE LA ADORACIÓN y EL ZODIACO CRONOLÓGICO. .placed el origen del zodiaco desde l5,000 B.C., que daría a libro más viejo del cuadro del mundo una antigüedad de los años l7,000.”
Juan G. Jackson, Etiopía y el origen de la civilización, l939.
***************************************************************************************
*****************************************************************************
“El gran historiador Rawlinson dice: El `por los tres mil años pasados el mundo ha sido principalmente endeudado para su adelanto al Semitic y a las razas indoeuropeas; pero estaba de otra manera en las primeras edades. Egipto y Babylon, Mizraim y Nimrod. (es decir Kushites-autor) condujo la manera, y actuado como los pioneros de la humanidad en el vario untrodden campos del arte, de la literatura, y de la ciencia. La escritura alfabética, astronomía, historia, cronología, arquitectura, arte plástico, escultura, navegación, agricultura, industria de textil, se parece toda haber tenido su origen en uno u otra de estos dos países.’ “
Inversor de corriente Rufus L. Perry, el Cushite, l887.
******************************************************************************************
“(Blanco) Egyptologists ha procurado quitar Egipto de los límites geográficos de África y reposited literalmente lo dentro del dominio geográfico de Asia.
El retiro de Egipto de África responde a un propósito doble. Primero, conduce a la idea obvia que Egipto no es una parte de África, por lo tanto su población no habría podido ser negra. En segundo lugar, responde al propósito de implicar que la civilización no comenzó con la raza negra. (Nota del autor: Los “egipcios actuales” son los árabes que obtuvieron nuestra tierra negra antigua por conquista, siguiendo a otros conquerors, alrededor de 65l C.E. – millares de años después de que esta gran civilización de Kemetic hubiera prosperado en historia, según lo observado arriba.)
“A través del trabajo del Dr. Cheik Anta Diop, Theo Obinga, Ben Jochannan y canciller Williams del erudito de Senegalese el origen de los egipcios antiguos debe nunca siempre ser una pregunta para la gente africana. Se ha resuelto esta pregunta. Debemos estar claros que el egipcio antiguo (o la gente más correctamente llamada de Kemetic) era negra.
“Diop precisa que Herodotus “después de relacionar su cuenta del testigo presencial que nos informa que los egipcios eran negros, después demostrado, con honradez rara. .that Grecia pidió prestados de Egipto todos los elementos de su civilización incluso el culto de dioses, y ese Egipto era la horquilla de la civilización.
“Nuestros eruditos, pensadores e investigadores deben plantear nunca otra vez la cuestión de
quiénes eran los egipcios antiguos. Eran claramente gente negra. Se ha resuelto esta pregunta!”
El Dr. Conrado W. Worrill, “Egipto es la horquilla de toda la Civilización-África,” el ébano Tribune, el 9 de septiembre, l994.
***************************************************************************************
¡EL CASO SE CERRÓ Y GANÓ!
*********************************************
*******************************************************************************************
“El equilibrio de la tierra miente en Maat-verdad, justicia y righteousness. No hablar falso para ti son grande; no actuar ligeramente para ti tienen peso; no ser falso para ti son el equilibrio y no desvían para ti son el estándar. Estás en el nivel con el equilibrio. Si inclina, entonces, te inclinarás también. No mandilar, dirigir algo. No robar, actuar algo contra el ladrón. Para uno no es realmente grande, si él es grande con avaricia.”
– Maulana Karenga, traductor, selecciones del Husia: Sabiduría sagrada de Egipto antiguo, 1984-
**********************************************************************
“Dado las probabilidades, nos no supusieron parar el ser esclavos. Dado la oposición, nos no supusieron tener una educación. Dado la historia, nos no supusieron tener familias. Dado los azul, nos no supusieron tener alcohol. Dado la energía del enemigo, nos no supusieron luchar detrás. No sólo hemos alcanzado victorias, nosotros tener-a pesar de las energías contra nosotros-nos convertimos en nuestras propias victorias”
– El Dr. Camille Cosby-
“En él estaba la vida y la vida era la luz de hombres. Y el shineth ligero en oscuridad, sino la oscuridad no la superó.”
Juan 1:4 – 5, la biblia santa

¡LECTURA ESENCIAL!

“Estudiar para demostrar el thyself aprobado a el dios, trabajador que el needeth no estar avergonzado, derecho dividiendo la palabra de la verdad.”
– II Timothy 2:15, la biblia santa
1. Woodson, Carretero G., el Miseducation del negro, 1933. Nueva York: Prensa de AMS, reimpresión, 1977.
2. Wright, Bobby E., la personalidad racial sicopática y otros ensayos. Chicago: Prensa del tercer mundo, 1985.
3. Jackson, Juan G., introducción a la civilización africana. Secaucus, NJ: La prensa de la ciudadela, 1970.
4. Diop, Cheikh Anta, el origen africano de la civilización. Westport, CO: Lawrence Hill & Company, 1974.
5. ______Civilization o barbarismo: Una antropología auténtica. Nueva York: Colina Books, 1991 de Lorenzo.
6. Browder, Anthony, contribuciones del valle del Nilo a la civilización. Washington, C.C.: El instituto de Karmic Guidance, 1992.
7. ben-Jochannan, Yosef A.A., África, madre de la civilización occidental. Nueva York: Alkebu-lan Books, 1971.
8. DuBois, W.E.B., el mundo y África. Nueva York: Publishers internacional, 1946.
9. Pinzón, Charles S. III, el fondo africano a la ciencia médica. Londres: Karnak House, 1990.
10. ______Echoes del viejo Darkland: Temas del Eden africano. Decatur, GA: Khenti, Inc., 1992.
11. Karenga, Maulana, ed. Selecciones del Husia: Sabiduría sagrada de Egipto antiguo. Los Ángeles: Kawaida Publications, 1984.
12. Día de fiesta americano africano del _____The de KWANZAA. Los Ángeles: Universidad de la prensa de Sankore, 1988.
13. James, George G.M., Stolen Legacy. San Francisco: Julian Richardson Associates, 1976.
14. Williams, Chancellor, The Destruction of Black Civilization. Chicago: Third World Press, 1976.
15. Foluke, Gyasi A., The Real-Holocaust: A Wholistic Analysis of the African American Experience, 1441-1994. New York: Carlton Press, Inc, l995.
16. ______The “Old Time Religion”: A Wholistic Challenge to the Black Church. Nashville, TN: James C. Winston Publishing Company, 1997.
17. ______The Crisis and Challenge of Black Mis-education in America. (Pending a Publication Contract, 1997-8)
18. Akbar, Na’im, Chains and Images of Psychological Slavery. Jersey City, NJ: New Mind Productions, 1984.
19. Bradley, Michael, The Iceman Inheritance: Prehistoric Sources of Western Man’s Racism, Sexism and Aggression. New York: Warner Book, Inc., 1978.
20. Houston, Drusilla D., The Wonderful Ethiopians of the Ancient Cushite Empire. Baltimore: Black Classic Press, 1926.
21. Volney, Constantine, The Ruins or Meditation on the Revolutions of Empires And the Law of Nature. New York: Peter Eckler, 1890.
22. Bouza, Anthony, How To Stop Crime. New York: Plenum Press, 1993.
23. Beason, Jake, Why We Lose. Milwaukee: Col D’Var Graphics, 1989.
24. Hilliard, Asa C. III., The Maroon Within Us: Selected Essays on African American Community Socialization: Baltimore: Black Classic Press, 1995.
25. _____SBA: The Reawakening of the African Mind. Gainsville, Florida: Makare Publishing, 1997
26. Frankl, Viktor, Man’s Search for Meaning. New York: “Simon and Schuster, Inc., 1959. Note: Recommended for comparing psychological experiences of Jews and Blacks during the Holocaust and The Real-Holocaust respectively. See also those most important, relevant, spiritual comments on self-transcendence (Afro centric) and self-actualization (Euro centric) on page 175.
27. Malcolm X., The Autobiography of Malcolm X, with the assistance of Alex Haley. New York: Grove Press, 1964.
28. Van Sertima, ed. Egypt, Child of Africa. New Brunswick, NJ: Transaction Publishers, 1994.
29. ________Egypt Revisited: New Brunswick, NJ: Transaction Books, 1989.
30 _________Nile Valley Civilizations. New Brunswick, NJ: Journal of African Civilizations, 1985.
31. Felder, Cain H., ed., The Original African Heritage Study Bible. Nashville: The James C. Winston Publishing Company, 1993.
32. Douglass, Frederick, “Frederick Douglass, An Ex-slave Discusses Slavery” (Fourth of July Speech), Houston Peterson, ed., A Treasury of The World’s Great Speeches. New York: Simon and Schuster, 1954.
33. Cleage, Albert B., Black Christian Nationalism, New York: William Morrow & Company, 1972.
34. Cone, James H., Black Theology and Black Power. New York: The Seabury Press, 1969.
35. Executive Intelligence Review Investigative Team, Tiny Rowland: The Ugly Face of Neocolonialism in Africa. Washington, DC: Executive Intelligence Review, 1993.
36. Three Initiates, The Kybalion Hermetic Philosophy. Chicago: The Yogi Publication Society, 1912.
37. Moss, Bill, School Desegregation: Enough is Enough. Columbus, OH: Danmo Publishing Company, 1992.
38. Thompkins, Peter, Secrets of the Great Pyramid. New York: Harper & Row, 1971.
39. Poe, Richard, Black Spark White Fire: Did African Explorers Civilize Ancient Europe? Rocklin, CA, Prima Publishing, 1997.
40. Carruthers, Jacob H., MDW NTR-Divine Speech: A Historiographical Reflection Of African Deep Thought From The Time Of Pharaohs To The Present, Lawrenceville, N.J., Red Sea Press, 1995.
41. Bauval, Robert and Gilbert, Adrian, The Orion Mystery: Unlocking the Secrets of the Pyramids, A Revolutionary New Interpretation of the Ancient Enigma, New York: Three Rivers Press, 1994.
42. Williams, Walter, The Historical Origin of Christianity, Chicago: Maathian Press, inc., 1992.
43. Wheeler, C. Morris, For Independent Thinkers Only, Los Gatos, CA: New Vortex Publishing, 1990.
44. Obenga, Theophile, Ancient Egypt and Black Africa: A Student’s Handbook For The Study Of Ancient Egypt In Philosophy, Linguistics & Gender Relations, London, England: Karnak House, 1992.
45. Chandler, Wayne B., Ancient Future: The Teachings and Prophetic Wisdom of the Seven Hermetic Laws of Ancient Egypt, Baltimore: Black Classic Press, 1999.
46. Paine, Thomas, Age of Reason, Being An Investigation Of True & Fabulous Theology. New York: Willey Book Company, 1794.
47. De Lubica, R.A. Schwaller, Sacred Science, The King of Pharaonic Theocracy, Rochester, NY: Inner Traditions

3 Responses to “!LECTURAS EN EGIPTO NEGRO!”

  1. Motako Says:

    Historia Wanafrika: ¿Antiguos Egipcios negros o blancos?
    Read the Article by Antumi Toasije Here (in Spanish)
    http://www.wanafrika.org/2011/12/historia-wanafrika-antiguos-egipcios.html

  2. Georgia Batchelor Says:

    Hello great website! Does running a blog similar to this take a great deal of work? I have no expertise in computer programming but I was hoping to start my own blog in the near future. Anyway, should you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I understand this is off subject nevertheless I simply had to ask. Kudos!Plano Roofing Pros, 3420 14th Street, #103-C, Plano, TX 75074 – (214) 556-5050

  3. dowty seals Says:

    This article offers clear idea designed for the new
    visitors of blogging, that actually how to do running a blog.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: