ESPANOL #4

by

from translate.google.com

EL NEGRO ES HERMOSO!
¡DEDICADO AL GRADO DE OSCURIDAD DEL AHORRO POR TODO EL MUNDO!

——————————————————————————–

El archivo para el `JESÚS CRISTO ERA NEGRO!’ Categoría
“EL ERUDITO POLY AMERICANO DE LA UNIVERSIDAD DE LA CALORÍA DICE QUE JESÚS MÁS ALLÁ DE UNA SOMBRA DE UNA DUDA ERA NEGRO”, DEL PERIÓDICO NACIONAL CANADIENSE, AGOSTO 19.2007
Domingo 19 de agosto de 2007
de agoracosmopolitan.com
(el periódico nacional canadiense, domingo agosto de 2007)

El erudito Poly americano de la universidad de la caloría dice que Jesús más allá de una sombra de una duda era negro

por Legrand H. Clegg II

Los dioses y los messiahs más tempranos en todos los continentes eran negros. La investigación ha rendido una cantidad impresionante de material en el sujeto… Los Messiahs, algunos de quién vivieron muchos siglos antes de Cristo, tenían vidas que fueron paralelo a tan de cerca el de Cristo eso que se parece muy probablemente que la historia del último fue adaptada de él. Por otra parte, la palabra Cristo viene del indio, del Krishna o del Chrisna, que significan “el negro.”

J.A. Rogers:

Muchos de los madonnas pintados en los siglos más tempranos del iandom de Cristo eran negros, según historiadores, y no era hasta el renacimiento que llegó a ser popular para dar a la madre de Cristo las características de un maiden florentino [mujer blanca]

Poste de Washington (religión) el 4 de mayo de 1979:

Aquí en los Estados Unidos, bien sobre el 95% 27 a 30 millones de personas de de la pendiente africana están los cristianos y ensamblaron la mayor parte de el resto del mundo cristiano en la observación del nacimiento de Jesús el 25 de diciembre, día de Navidad. Ninguna otra figura histórica ha recibido el reconocimiento, veneration y unquestioned lealtad de la gente negra en el mundo occidental que Jesús tiene. Todavía, a pesar de su respecto por y adoración extensos de Jesús, pocos personas negros en las Américas o a otra parte han planteado siempre la cuestión de si él era negro y si la doctrina que él espoused estaba de origen africano. Entrenado por los teólogos blancos o enseñado en el blanco poseído, los seminarios controlados o financiados, el ministro negro medio no sólo negarán que Jesús era un hombre negro y demandar que es sinful plantear la cuestión de su color, pero también insistirá que Jesús era descolorido y declarar que la pintura rubia eyed azul de él que asoma sobre el púlpito del ministro es justa una reflexión blanca de la universalidad de Cristo. Es absolutamente comprensible, después, que las masas de los cristianos negros, que sostienen generalmente a sus ministros en alta estima, blithely continúan al arco antes, rogar a y adorar un extranjero rubio azul-eyed a que han venido conocer como Jesús sin siempre preguntar esta imagen y su impacto en ellos, tus familias y la raza negra en su totalidad.

Reconociendo la significación histórica de la religión para ennegrecer a gente y observando su actual papel en sus naciones y comunidades el mundo encima, este escritor se siente que es el período culminante que la creencia religiosa profundo-arraigada de negros sea examinada completamente por los eruditos negros con un ojo hacia liberar la raza de las doctrinas y de las ideas falsas falsas que fueron diseñadas para perpetuar inferioridad y servility negros.

Desde la religión desempeña un papel dominante en moldear la opinión negra y el comportamiento negro de guía en África y el diaspora, el intento específico de este artículo sobre la religión, es revelar qué ciencia moderna está probando que cada día que las raíces de todas las religiones importantes son detectables a la gente negra de África antigua y ése la mayor parte de el mundo venerated a líderes religiosos eran negros. Se espera que estas revelaciones quieren el instil un sentido del orgullo en la gente negra, acelera el día en que las imágenes falsas serán quitadas de sus casas de la adoración y liberarlas de la asunción extensa – que se encaja profundamente en su subconsciente individual y colectivo que ella está maldecida y condenada a la falta porque ella no fue creada en la imagen del dios.

Profesor Locksley D.M. Geoghagen es una de las pocas autoridades negras en el origen de la religión cristiana. Un erudito de la ascendencia Africano-Jamaicana, él ha servido como el director del asociado del programa educativo de las oportunidades y profesor en el departamento de la educación en la universidad Poly de la caloría, San Luis Obispo, California. Él es especialista que aprende con maestría en fisiología del cerebro, especialmente el hemisferio cerebral, y tiene credenciales de enseñanza en el nivel de universidad de comunidad en psicología, la educación, la ciencia política, el asesoramiento y el personal de la pupila. Profesor Geoghagen es también el coordinador de los programas de la dirección en la universidad Poly de la caloría.

Un erudito pluridisciplinary raro, profesor Geoghagen ha dado una conferencia ampliamente en los temas que se extienden de melanin y de la glándula pineal a las raíces africanas de la civilización. Él ha dado una conferencia a menudo con el autor y el erudito distinguidos, el Dr. Donald Cheek, y ha viajado extensivamente, especialmente en África, con el historiador renombrado del mundo, el Dr. Yosef ben-Jochannan.

Profesor Geoghagen ha terminado los requisitos del curso para el Ph.D. en la educación en la universidad de California en Papá Noel Barbara, y él planea pronto incorporar el campo de Egyptology como understudy del Dr. ben-Jochannan, maestría de profesor Geoghagen en cristianismo temprano se ha adquirido sobre los últimos diez años, mientras tanto él ha enganchado a la investigación, dando una conferencia y escribiendo en unido sacia, el Caribe y la África.

Lo que sigue es una entrevista con profesor Geoghagen en la religión en general y la ascendencia de Jesús particularmente.

MAAT: Profesor Geoghagen, porqué no lo hago apenas comienza con la pregunta antes de nosotros: ¿Era Jesús un hombre negro?

Geoghagen: Sí, inequívoco y más allá de una sombra de la duda, Jesús era un hombre negro y hay mucha evidencia para verificar esto. Sin embargo, antes de que discuta esta evidencia, quisiera considerar en un cierto detalle que Jesús era y centrarse en la historia del cristianismo porque grado de oscuridad de Jesús el’ no será entendido ni será aceptado completamente sin este fondo.

MAAT: ¿La autorización, apenas quién era Jesús?

GEOGHAGEN: Eso es una pregunta muy difícil a contestar, porque Jesús era y sigue siendo muchas cosas a mucha gente. A los cristianos él es una parte del Godhead, el hijo del dios, el hijo del hombre, el príncipe de la paz, la palabra hecha la carne, el messiah de expectativas judías. Por lo tanto, con sus ensayos, sufrimientos, tentaciones, muerte y resurrección, él preve la remisión de los pecados, del rescate y de la vida eternos para los que sigan sus enseñanzas y lo acepten como su salvador personal. A mí, él es uno de los salvadores crucificados del mundo 16 – el último de ellos, puede ser que agregue – que vidas caben un patrón casi idéntico desde Horus en 4100 B.C. (según la creencia más antigua, él era el primer salvador crucificado) a la época de Judas Christas (de Cristo untado) en la era del pre-Cristiano. Esencialmente, la vida que Jesús presumiblemente condujo, las actividades a las cuales él enganchó, sus enseñanzas, sus ensayos y sufrimientos y la muerte y la resurrección eventual, son idénticos a los de Horus y Osiris (dos dioses egipcios antiguos) y los otros 14 salvadores crucificados. Este punto de vista o revelación, aunque potencialmente impactante a la masa de believers, es sin embargo conocimiento común a los eruditos.

Así pues, Jesús y el sistema de la creencia que él representa son así un reappearance de una de las ideas más hermosas de los africanos negros antiguos de TA-Feliz – Egipto ahora llamado – que representó a padre eterno por el hijo siempre que venía, como en el niño Horus. Éste era el niño de una madre que era la virgen eterna. Las doctrinas de la encarnación, es decir, la palabra hicieron la carne: el nacimiento virginal, la resurrección, el Padre-Dios que es idéntico a su propio hijo y otras doctrinas (creídas para ser específicamente cristiano) eran egipcios mucho antes había incluso el concepto de Adán y víspera, judaísmo, cristianismo e Islam.

MAAT: ¿Estás diciendo ese cristianismo pues una religión tenía sus orígenes en Egipto antiguo?

GEOGHAGEN: Sí. Además de lo que acabo de indicar, en el Eschatology de los egipcios se encuentra una trinidad y una unidad, y los egipcios creídos en el castigo así como felicidad eterna. No asombrosamente, entonces, la doctrina de la vida eterna y la creencia en la resurrección del “cuerpo espiritual” están, según el Dr. Albert Churchward (autor de muestras y los símbolos del hombre primordial, orígenes del Freemasonry, el origen y la evolución de la religión, el origen y la evolución de la raza humana, etc.) “las características más brillantes y más prominentes de la religión egipcia, y ésta que encontramos era su creencia antes de la época del primer rey de la primera dinastía.” Las enseñanzas generales y la opinión cosmológica del mundo los egipcios se filtraron eventual abajo y con tal que la fundación para las religiones occidentales de un `supuesto más último,’ es decir, judaísmo, cristianismo e Islam. Este punto es documentado a fondo por el erudito africano brillante y prolífico, el Dr. José ben-Jochannan, en un trabajo épico, los orígenes africanos de las religiones occidentales principales. Estas enseñanzas fueron dadas abajo al Essenes (una secta judía mítica en tiempos del pre-Cristiano) que eran responsables del desarrollo de muchas de las enseñanzas y los conceptos atribuyeron a Jesús.

MAAT: ¿Estás sugiriendo, entonces, que Jesús fuera un Essene?

GEOGHAGEN: No hay duda en mi mente que Jesús era un Essene. La doctrina de Essene es directamente detectable a sus raíces Africano-Egipcias. En fin, Jesús era uno de los salvadores crucificados del mundo 16 que creencia y enseñanzas fueron fundadas en las doctrinas y los principios del sistema africano antiguo del misterio, y los acontecimientos de su vida son paralelo a directamente los de Horus (el primer salvador crucificado), que vivió por lo menos 4100 años antes de Cristo. Por ejemplo, Horus fue llevado de una virgen (concepto inmaculado), él desapareció en la edad 12 y reapareció en 30; él murió en la edad 33 y descendió en infierno. En el tercer día, él se presentó otra vez y ascendió en cielo para sentarse en la mano derecha de su padre, etc. Horus fue cortado en 14 pedazos; Apuñalaron a Jesús catorce veces. Madre de Horus la’ podría encontrar solamente la una sola pieza de él, de su pene, y así que ella construyó los obeliscos en su memoria. Jesús hizo el mismo símbolo phallic asociar a él, es decir, él no tenía ninguna relación sexual (por lo menos después de la conferencia de Nicene en 325 A.D.). Para puedes ver, Jesús y los otros salvadores del mundo son copias de Horus. Sus hechos biográficos son iguales; solamente los nombres han cambiado.

MAAT: ¿Hay las partes vida de Jesús’ que son generalmente desconocidas al público?

GEOGHAGEN: Sí, mucho si no la mayor parte de los hechos que rodean su vida es absolutamente desconocido al público en general. Para ser específico, hay veintiuno períodos del año de su vida que sea totalmente inexplicable en el evangelio. Estos 21 años, discutiría, son de importancia crítica en entender quiénes era Jesús así como la fuente, la inspiración y el desarrollo eventual de su mensaje y ministerio. El hecho es que no sólo los sacerdotes egipcios enseñó Jesús pero también Juan el Baptizer y algo discípulos de Jesús los’, algunos de los fundamentales del sistema africano del misterio cuál más adelante, con adaptaciones y distorsiones, se convirtió en la fundación para lo que ahora se conoce como cristianismo en sus varias formas y manifestaciones.

El hecho de que Jesús era un iniciado en el sistema africano del misterio; que enseñaron y estudió Jesús en las varias casas de campo subsidiarias de la casa de campo magnífica de Luxor en África y a otra parte (es decir Tíbet, la India, etc.) el hecho de que era en África que Jesús hizo conocido con el Essenes, que era en gran parte responsable de mucha de las enseñanzas acreditó a Jesús.

Jesús era un hombre negro, y hay pinturas, estatuas y los iconos tempranos numerosos que representan gráficamente a Maria y a Jesús como gente negra. Según Godfrey Higgins (autor del documento histórico monumental Anacalypsis), que visitaron las catedrales de Europa antes del período contra-religioso de la revolución francesa, representaron todos los madonnas y a Cristo-childs como negro: “En todos los países de Romish de Europa, en Francia, Italia, Alemania, etc., el dios, Cristo, tan bien como su madre se describen en los viejos cuadros para ser negro.

El dios infantil en los brazos de su madre negra, su blanco del drapery de los ojos, es sí mismo perfectamente negro. Si el lector duda mis palabras, él puede ir a la catedral de Moulins – a la capilla famosa de la Virgen de Loretto, a la iglesia de Annunciata; la iglesia de St. Lazaro, o la iglesia de St. Stephen en Génova, a St. Francisco en Pisa; a la iglesia de Brixer en el Tyrol, y a la de Padua; a la iglesia de St. Theodore en Munich, el etc. Esto es apoyada y documentada más a fondo por el trabajo de J.A. Rogers, Albert Churchward, Yosef ben-Jochannan, el rey de C.W., J.S. Matthews, Gerald Massey y los escritores otros que den cuentas detalladas de la Maria y del Jesús negros originales.

Estaba con el advenimiento de Michaelango, que utilizó a su familia para presentarse para las pinturas que él hizo de Jesús, de Maria, de José, del etc. – juntados con racismo blanco europeo que comenzamos a ver a Jesús retratado como hombre blanco. ¿Pero cómo podría estar de otra manera?

¿Cómo podría un grupo de gente proclamar y practicar el racismo blanco y justificar esclavitud bajo modo de traer el mensaje del cristianismo a los heathens del `’ o a los salvajes negros pagan del `’ en África – y al mismo tiempo decir simultáneamente la verdad que Jesús fuera un hombre negro y que de hecho el cristianismo comenzó en África, dónde Panteus y Boteus divulgó que Jesús nació en una cueva en Etiopía? Y eso no era hasta la conferencia de Nicene que lugar de nacimiento de Jesús el’ fue cambiado a un establo en Bethlehem.

Básicamente, el sistema africano del misterio era el sistema educativo de África. Fue llamado un misterio del `’ por el E. bulle, el Egyptologist famoso, y otros eruditos egipcios; pero no era un misterio a los africanos. Abarcó muchos ramas del conocimiento, incluyendo todas las ciencias, la filosofía, la física, todos los artes liberales y, por supuesto, la religión y la metafísica.

La fundación de la que más adelante fue llamada filosofía greek viene directamente del sistema africano del misterio. Si un individuo desea la confirmación de esto, él puede consultar los libros tales como herencia robada de G.M. James’, historia de B.D. Alexander de la filosofía, historia de Alfred Weber de la filosofía, historia de Guillermo Turner de la filosofía y la historia de Zeber de la filosofía.

Tan incluida que una parte del sistema africano antiguo del misterio era la creencia principal contenida en las religiones occidentales del `supuesto’ del judaísmo, cristianismo e Islam. Para los que desean una mirada más cercana en esto, recomendaría el libro egipcio de los muertos y los misterios antiguos por C.H. Vail. Otro libro que proporciona el gran detalle es muestras de Albert Churchward y símbolos del hombre primordial. Presenta a todas las doctrinas hebreas, cristianas e hindúes que vengan directamente del sistema africano del misterio. Un libro comparable, también escrito por Churchward, es origen y evolución de la religión.

GEOGHAGEN: Había dos consejos de la iglesia cristiana sostenida en Nicea (Niza), en cuál ahora es Turquía del noroeste. El más importante fue llamado en 325 A.D. por Constantina “el grande” y 219 obispos de todas las regiones cristianas de gran alcance te atendieron. Era el intento de Constantina para cambiar cristianismo en Christiandom. Es decir la religión ahora se convirtió en el vehículo del control de gobierno sobre la gente. El logro de esta meta implicó el cambiar de algunos de los tenets del cristianismo. Cualquier persona que está interesada puede obtener una copia de los procedimientos de la conferencia de Nicene y ve la enorme lucha política que iba encendido entre los “hombres del dios.”

Uno notará que por lo menos 18 libros – incluyendo el libro de Maria que era parte de la biblia de Koin (la biblia original hasta ese punto) fueron quitados de los canon. Además, muchas de las enseñanzas africanas antiguas, incluyendo el concepto del reincarnation, fueron quitadas de cristianismo. Y era en este tiempo que pusieron en la biblia nueva el concepto africano antiguo del concepto inmaculado.

MAAT: ¿Estás diciendo literalmente que la biblia original fue cambiada en la conferencia de Nicene?

GEOGHAGEN: Sí. Pero éste no era la primera vez que los líderes de la iglesia habían debido juntos luchar sobre cuál debía ser aceptado como cristianismo. Una conferencia similar fue llevada a cabo en Jamnia en A.D. 90, en cuyo caso otros cambios fueron realizados.

MAAT: El conseguir de nuevo a las cuestiones de si Jesús fuera un hombre negro: Algunos eruditos, por supuesto, desafiarían tu posición que Jesús era un hombre negro en la tierra que él era judío y no habría podido por lo tanto ser negro.

GEOGHAGEN: Mi opinión es que ésos serían eruditos muy informados mal porque los judíos originales eran gente negra.

MAAT: Algunos científicos pudieron también plantear hoy el tema que la cubierta antigua de Turín, que touted altamente por la prensa y que demanden muchos ahora osos la imagen de Jesús, no aparece representar a un hombre negro. ¿Cuál sería tu respuesta a esto?

GEOGHAGEN: Sería de poca consecuencia si la cubierta de Turín aparece ser negra, asiático, caucásico o lo que, porque la única cosa que los científicos pueden determinarse a este punto es que ésta era de hecho probablemente una cubierta que cubrió un cuerpo humano y no aparece ser falsificación.

Pero ningún científico vivo de quién estoy enterado que – racista o nonracist, cristiano o no-Cristiano – poder en cualquier documento de la manera, de la forma, de la forma o de la manera que la cubierta de Turín es la que fue colocado sobre cuerpo de Jesús’ a la hora de su muerte.

MAAT: ¿Era Jesús el único gran líder religioso que era negro?

GEOGHAGEN: Absolutamente no. La mayor parte de representaron a los profetas y a los salvadores antiguos de la mayoría de las religiones en su forma original como negros.

MAAT: ¿Si todas estos profetas, dioses y diosas antiguos eran negros, esto sugiere una dominación negra universal en el mundo antiguo?

GEOGHAGEN: Lo más ciertamente posible, sí. Uno pudo leer Egipto de Gerald Massey: La luz del mundo, de la evidencia arqueológica y antropológica solamente, allí no es ninguna duda que la raza de la gente negra era la raza de la semilla para la humanidad. Es decir estábamos aquí antes de cualquier persona y nuestra presencia era sentida y sabida a través del mundo.

No sólo ocupamos África, pero nuestro restos se ha descubierto de las Islas Fiji A Tasmania, a Melanesia, a la India, a China, a Japón, a México e incluso a Europa. Muchos científicos han demostrado que la raza original de la gente en todas estas áreas era la raza negra.

MAAT: ¿Por qué es que los hechos que has revelado aquí son desconocidos al público en general?

Geoghagen: Se guardan intencionalmente del público. Tomas una situación donde tienes un grupo de gente – a saber la gente blanca – que ha tomado realmente la filosofía, religión, educación, ciencia, artes liberales, todo que puedes asociar a la palabra “cultura” de la gente negra. La han tomado, han torcido te, han adoptado te y han utilizado te contra la misma gente de quien lo recibieron como justificación para la esclavitud. Así pues, era conveniente esclavizar negros en África bajo modo del cristianismo que se separaba cuando él hecho la religión según lo convertido en África (había 27 obispos y siete papas de la iglesia africana del norte antes de que primera en Roma – esto se documenta en el libro Libers Pontificals, que, cuando está traducido a inglés, es libro de los papas).

Debo también precisar aquí que pocas referencias están hechas al hecho de que tres de los padres más tempranos de la iglesia cristiana eran negros. St. Augustine (llevado en Tagaste, Numida, África del norte en 354 A.S.), que fijó la doctrina moral de la iglesia cristiana; Tutillian y Cyprian. ¿Cómo podría la gente blanca decir a negros que ella no tuviera ninguna historia o cultura con excepción de ésa qué europeos las dieron y al mismo tiempo os dicen que el cristianismo no sólo fuera desarrollado por Blacks, pero que su amo, Jesús, era un negro hombre? Esto no podía ser hecha.

MAAT: ¿Por qué piensas que es importante que la gente negra sepa que Jesús era un hombre negro y que el cristianismo está de origen africano?

GEOGHAGEN: Me siento que esta información es crítica a la autoestima y al futuro de negros alrededor del globo. Nuestras contribuciones como los autores de la alta cultura o “civilización” se han guardado sistemáticamente de nosotros. Nuestras invenciones, nuestras filosofías, nuestros conceptos religiosos y los sistemas se han robado, se han cooptado, se han torcido, se han adoptado y después se han utilizado contra nosotros. Nosotros como una gente debe comenzar a afirmarse y a reclamar nuestra historia y nuestra ciencia, y llegar a estar bien informado sobre quiénes somos, de dónde vinimos, y donde vamos. Sin un conocimiento y entender cuidadosos de la historia africana (desarrollo incluyendo del cristianismo en África), nuestro futuro como gente es en el mejor de los casos triste.

Sobre el autor:

Legrand H. Clegg II es abogado, historiador y un productor de la videocinta premiada, “cuando los hombres negros gobernaron el mundo: Egipto durante la edad de oro.”

¡Fueron fijados en LOS EGIPCIOS ANTIGUOS NEGRO! ¡, LOS JUDÍOS ANTIGUOS ERAN NEGROS! ¡, LOS ELAMITES ANTIGUOS ERAN NEGROS! ¡, LAS CIVILIZACIONES NEGRAS, FILOSOFÍA NEGRA, RELIGIÓN NEGRA, JESÚS CRISTO ERAN NEGRAS! , HOMBRES NEGROS, GENTE NEGRA, NIÑOS NEGROS, MUJERES NEGRAS, LA RAZA NEGRA, ÁFRICA | ningunos comentarios”

¡EL OESTE DE KANYE TIENE UNA LÍNEA NEGRA DE LA ROPA DE JESÚS CON LAS IMÁGENES NEGRAS DE JESÚS!
Domingo 12 de agosto de 2007
De mtv.com

En la placa del oeste de Kanye: ¿Viaje de Usher, línea que arropa y… Jesús negro?
El artículo más último de la joyería del productor remezcla la opinión tradicional Cristo.
Por Shaheem Reid

Del.icio.us Digg Newsvine envían la impresión que nos dices

Pues uno de los líderes del movimiento de la manera del caballero, oeste de Kanye ha guardado una etiqueta del polo en su pecho como el superhombre hace con su “S.” pero cuando el oeste – quién firmado recientemente encendido para viajar con Usher este verano – comienzo que embala sus bolsos para golpear el camino, él va probablemente a tomar a menos Ralph Lauren para hacer el sitio para sus propias ropas.

El oeste está lanzando una línea de la ropa llamada Mascott, que golpeará almacenes antes de fin de año, según el representante del oeste. Rematarlo (o fondo) apagado, él también está saliendo con su propia línea de zapatillas de deporte, llamada los amaestradores de Mascott, que están actualmente en la etapa del diseño.

También están subiendo dos artículos con un tema religioso prominente. Primero, Kanye ha acabado el diseñar del pedazo siguiente en la colección de joyería religiosa-themed que él está poniendo hacia fuera con Jacob a joyero. El nuevo pedazo será llamado Jesús de Grandma y es la carta recordativa a su pedazo original de Jesús, lanzado en abril, que está de un Cristo caucásico. Jesús del Grandma es una pintura de Jesús como hombre negro.

Está en segundo lugar el primer de sus dos próximos escoge: “Caminatas de Jesús.” El vídeo para la canción fue dirigido por Chris Milk y se dice para ofrecer tres plotlines. También, en la extremidad de la remezcla, Lil Jon produjo una remezcla del “entrenamiento de Kanye” que ofrecía Lucas y Farnsworth Bentley (véase que la “riña con un Bentley destapa un cierto oeste de Kanye remezcla planes”).

El oeste también se dirige se retira en viaje este verano, pero este vez que él no está golpeando universidades, él está golpeando arenas como acto de la abertura en el viaje de Usher, que golpea con el pie apagado en agosto. Finalmente, Mariah Carey hollering en el natural de la Chi-Ciudad sobre crujir algunos golpes de él para su álbum siguiente.

.”

Nosotros

¿?

¡Fijado en LA RAZA NEGRA, JESÚS CRISTO ERA NEGRO! ¡, EL NACIONALISMO NEGRO, RELIGIÓN NEGRA, NEGRO ES HERMOSO! , MUJERES NEGRAS, CULTURA NEGRA, HOMBRES NEGROS, NIÑOS NEGROS, GENTE NEGRA | ningunos comentarios”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: